A los que visitan mi casa y se quejan sobre mis mascotas:
1) Ellos viven aqui, vos no.
2) Si no queres sus pelos en tu ropa, no me visites.
3) Me gustan mucho más que la mayoría de las personas y son más fieles que cualquier ser humano.
4) Para vos, son animales. Para mí son hijos peludos, caminan en cuatro patas, se comunican claramente y tambien sienten como las personas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario