Solamente gracias a todos y cada una de las personas que han pasado por mi vida, los buenos y malos momentos, los amigos de toda la vida, los hermanos de toda la vida, los amigos que se convirtieron en desconocidos, los vampiros energeticos, los de vuelo bajo y lo de vuelo alto, los desconocidos que se convirtieron en amigos, los amores, los conocidos, los de la noche, los del dia, los del deporte, lo del estudio, los de siempre... a los que estubieron, a los que estan a los que siempre van a estar!! Muchas gracias!!!
Namaste



