domingo, 10 de julio de 2011

The Persuit of Hapiness!!

Ha pasado tanta agua por debajo del puente!! Y solo puedo agradecer para cada simple y espectacular momento que he tenido que vivir, incluyendo las tormetas, los rayos y centellas, recordando años que me he dado por vencida, recordando años que he dado todo, como si fuera el ultimo dia! Gracias a todo lo que me ha tocado y he elegido pasar, ahora me encuentro enfrentando el momento mas feliz de mi vida, al lado de un hombre maravilloso, sintiendome una mujer exitosa y plenamente feliz!!! Ahora me encuentro cosechando lo que he sembrado!! 
Solamente gracias a todos y cada una de las personas que han pasado por mi vida, los buenos y malos momentos, los amigos de toda la vida, los hermanos de toda la vida, los amigos que se convirtieron en desconocidos, los vampiros energeticos, los de vuelo bajo y lo de vuelo alto, los desconocidos que se convirtieron en amigos, los amores, los conocidos, los de la noche, los del dia, los del deporte, lo del estudio, los de siempre... a los que estubieron, a los que estan a los que siempre van a estar!! Muchas gracias!!! 

Namaste

viernes, 20 de mayo de 2011

1. No supongas.

* No des nada por supuesto.
* Si tienes duda, aclárela.
* Si sospechas, pregunta.
* Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que NO TIENEN FUNDAMENTO.

2.- Honra tus palabras.

* Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.
* Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti mismo, no te amas.
* Honrar tus palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces.
* Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

3. Haz siempre lo mejor que puedas.

* Si siempre haces lo mejor que puedes, nunca podrás recriminarte nada o arrepentirte de nada

4.- No te tomes NADA personal.

* Ni la peor ofensa.
* Ni el peor desaire.
* Ni la más grave herida, debes tomarlo personal.
* Quien te ofende tiene un veneno que descarga contra ti, por no saber cómo deshacerse de él.
* En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de Él y no tuyo.

Según la tradición Tolteca, poniendo en práctica estos 4 acuerdos tu vida puede cambiar, siempre y cuando seas impecable con ello. En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de Él y no tuyo.



I carry your heart with me 
I carry it in my heart
I am never without it. 

Anywhere I go, you go, my dear .
 and whatever is done by only me.
 Is your doing, my darling. 

I fear no fate
 For you are my fate, my sweet.
 I want no world for, beautiful.
 You are my world, my true. 

Here is the deepest secret no one knows
 Here is the root of the root
 and the bud of the bud
 And the sky of my sky
 of a tree called life
 Which grows higher than the soul can hope
 or mind can hide.
 Is the wonder that's keeping the stars apart.
 I carry your heart
 I carry it in my heart!

E. E. Cummminegs


Cuenta una leyenda, que una vez, una serpiente empezo a perseguir a una luciernaga. Esta huia con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desisitir. Huyo un dia y ella no desistia, dos dias y no la dejaba de perseguir. En el tercer dia la luciernaga paro y dijo a la serpiente : Puedo hacerte tres preguntas?


-Serpiente: No acostumbro a dar ese precedente a nadie , pero como te voy a devorar puedes preguntar.


-Luciernaga: Pertenezco a tu cadena alimenticia?


-Serpiente: No.


-Luciernaga: Yo te hice algun mal?


Serpiente: No.


Luciernaga: Entonces por que quieres acabar conmigo?


Serpiente: PORQUE NO SOPORTO VERTE BRILLAR.


Moraleja: Muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos " Porque me pasa esto, si yo no hice nada malo? 


La respuesta es sencilla. PORQUE NO SOPORTAN VERTE BRILLAR!

Pobrezas

Pobres, lo que se dice pobres, son los que no tienen tiempo para perder el tiempo.
Pöbres, lo que se dice pobres, son los que no tienen silencio, ni pueden comprarlo.
Pobres, lo que se dice pobres, son los que tienen piernas que se han olvidado de caminar,
como las alas de las gallinas se han olvidado de volar.
Pobre, lo que se dicen pobres, son los que tienen el derecho de respirar mierda de 
respirar mierda, como si fuera aire, sin pagar nada por ella.
Pobres, lo que se dice pobres, son los que no tienen mas libertad que la libertad de elegir 
entre uno y otro canal de television.
Pobres, lo que se dice pobres, son los que viven dramas pasionales con las maquinas.
Pobres, lo que se dice pobre, son los que son siempre muchos y estan siempre solos.
Pobres, lo que se dice pobres, son los que no saben que son pobres.

jueves, 19 de mayo de 2011

Amo mas los animales mas que muchos humanos...

A los que visitan mi casa y se quejan sobre mis mascotas:
1) Ellos viven aqui, vos no.
2) Si no queres sus pelos en tu ropa, no me visites.
3) Me gustan mucho más que la mayoría de las personas y son más fieles que cualquier ser humano.
4) Para vos, son animales. Para mí son hijos peludos, caminan en cuatro patas, se comunican claramente y tambien sienten como las personas!




martes, 17 de mayo de 2011

Crying in the rain...




I'll never let you see

The way my broken heart is hurting me
I've got my pride and I know how to hide
All my sorrow and pain
I'll do my crying in the rain



If I wait for stormy skies
You won't know the rain from the tears in my eyes
You'll never know that I still love you so
Though the heartaches remain
I'll do my crying in the rain



Raindrops falling from heaven
Could never take away my misery
But since we're not together
I pray for stormy weather
To hide these tears I hope you'll never see



Someday when my crying's done
I'm gonna wear a smile and walk in the sun
I may be a fool
But till then, darling, you'll never see me complain
I'll do my crying in the rain



I'll do my crying in the rain
I'll do my crying in the rain
I'll do my crying in the rain