domingo, 10 de julio de 2011

The Persuit of Hapiness!!

Ha pasado tanta agua por debajo del puente!! Y solo puedo agradecer para cada simple y espectacular momento que he tenido que vivir, incluyendo las tormetas, los rayos y centellas, recordando años que me he dado por vencida, recordando años que he dado todo, como si fuera el ultimo dia! Gracias a todo lo que me ha tocado y he elegido pasar, ahora me encuentro enfrentando el momento mas feliz de mi vida, al lado de un hombre maravilloso, sintiendome una mujer exitosa y plenamente feliz!!! Ahora me encuentro cosechando lo que he sembrado!! 
Solamente gracias a todos y cada una de las personas que han pasado por mi vida, los buenos y malos momentos, los amigos de toda la vida, los hermanos de toda la vida, los amigos que se convirtieron en desconocidos, los vampiros energeticos, los de vuelo bajo y lo de vuelo alto, los desconocidos que se convirtieron en amigos, los amores, los conocidos, los de la noche, los del dia, los del deporte, lo del estudio, los de siempre... a los que estubieron, a los que estan a los que siempre van a estar!! Muchas gracias!!! 

Namaste

viernes, 20 de mayo de 2011

1. No supongas.

* No des nada por supuesto.
* Si tienes duda, aclárela.
* Si sospechas, pregunta.
* Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que NO TIENEN FUNDAMENTO.

2.- Honra tus palabras.

* Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.
* Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti mismo, no te amas.
* Honrar tus palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces.
* Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

3. Haz siempre lo mejor que puedas.

* Si siempre haces lo mejor que puedes, nunca podrás recriminarte nada o arrepentirte de nada

4.- No te tomes NADA personal.

* Ni la peor ofensa.
* Ni el peor desaire.
* Ni la más grave herida, debes tomarlo personal.
* Quien te ofende tiene un veneno que descarga contra ti, por no saber cómo deshacerse de él.
* En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de Él y no tuyo.

Según la tradición Tolteca, poniendo en práctica estos 4 acuerdos tu vida puede cambiar, siempre y cuando seas impecable con ello. En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de Él y no tuyo.



I carry your heart with me 
I carry it in my heart
I am never without it. 

Anywhere I go, you go, my dear .
 and whatever is done by only me.
 Is your doing, my darling. 

I fear no fate
 For you are my fate, my sweet.
 I want no world for, beautiful.
 You are my world, my true. 

Here is the deepest secret no one knows
 Here is the root of the root
 and the bud of the bud
 And the sky of my sky
 of a tree called life
 Which grows higher than the soul can hope
 or mind can hide.
 Is the wonder that's keeping the stars apart.
 I carry your heart
 I carry it in my heart!

E. E. Cummminegs


Cuenta una leyenda, que una vez, una serpiente empezo a perseguir a una luciernaga. Esta huia con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desisitir. Huyo un dia y ella no desistia, dos dias y no la dejaba de perseguir. En el tercer dia la luciernaga paro y dijo a la serpiente : Puedo hacerte tres preguntas?


-Serpiente: No acostumbro a dar ese precedente a nadie , pero como te voy a devorar puedes preguntar.


-Luciernaga: Pertenezco a tu cadena alimenticia?


-Serpiente: No.


-Luciernaga: Yo te hice algun mal?


Serpiente: No.


Luciernaga: Entonces por que quieres acabar conmigo?


Serpiente: PORQUE NO SOPORTO VERTE BRILLAR.


Moraleja: Muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos " Porque me pasa esto, si yo no hice nada malo? 


La respuesta es sencilla. PORQUE NO SOPORTAN VERTE BRILLAR!

Pobrezas

Pobres, lo que se dice pobres, son los que no tienen tiempo para perder el tiempo.
Pöbres, lo que se dice pobres, son los que no tienen silencio, ni pueden comprarlo.
Pobres, lo que se dice pobres, son los que tienen piernas que se han olvidado de caminar,
como las alas de las gallinas se han olvidado de volar.
Pobre, lo que se dicen pobres, son los que tienen el derecho de respirar mierda de 
respirar mierda, como si fuera aire, sin pagar nada por ella.
Pobres, lo que se dice pobres, son los que no tienen mas libertad que la libertad de elegir 
entre uno y otro canal de television.
Pobres, lo que se dice pobres, son los que viven dramas pasionales con las maquinas.
Pobres, lo que se dice pobre, son los que son siempre muchos y estan siempre solos.
Pobres, lo que se dice pobres, son los que no saben que son pobres.

jueves, 19 de mayo de 2011

Amo mas los animales mas que muchos humanos...

A los que visitan mi casa y se quejan sobre mis mascotas:
1) Ellos viven aqui, vos no.
2) Si no queres sus pelos en tu ropa, no me visites.
3) Me gustan mucho más que la mayoría de las personas y son más fieles que cualquier ser humano.
4) Para vos, son animales. Para mí son hijos peludos, caminan en cuatro patas, se comunican claramente y tambien sienten como las personas!




martes, 17 de mayo de 2011

Crying in the rain...




I'll never let you see

The way my broken heart is hurting me
I've got my pride and I know how to hide
All my sorrow and pain
I'll do my crying in the rain



If I wait for stormy skies
You won't know the rain from the tears in my eyes
You'll never know that I still love you so
Though the heartaches remain
I'll do my crying in the rain



Raindrops falling from heaven
Could never take away my misery
But since we're not together
I pray for stormy weather
To hide these tears I hope you'll never see



Someday when my crying's done
I'm gonna wear a smile and walk in the sun
I may be a fool
But till then, darling, you'll never see me complain
I'll do my crying in the rain



I'll do my crying in the rain
I'll do my crying in the rain
I'll do my crying in the rain




Justicia????


En mi vida mortal hay muchas cosas que me desequilibran consideradamente pero no hay una mas grande que esta simple palabra:

JUSTICIA



La justicia (del latínIustitia) es la concepción que cada época y civilización tiene acerca del sentido de sus normas jurídicas. Es un valor determinado por la sociedad. Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes. Es el conjunto de reglas y normas que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de individuos e instituciones.

Este conjunto de reglas tiene un fundamento cultural y en la mayoría de sociedades modernas, un fundamento formal:
  • El fundamento cultural se basa en un consenso amplio en los individuos de una sociedad sobre lo bueno y lo malo, y otros aspectos prácticos de como deben organizarse las relaciones entre personas. Se supone que en toda sociedad humana, la mayoría de sus miembros tienen una concepción de lo justo, y se considera una virtud social el actuar de acuerdo con esa concepción.
  • El fundamento formal es el codificado formalmente en varias disposiciones escritas, que son aplicadas por jueces y personas especialmente designadas, que tratan de ser imparciales con respecto a los miembros e instituciones de la sociedad y los conflictos que aparezcan en sus relaciones.



Si nos ponemos en los zapatos del que esta al lado que diriamos de la justicia!¡?




lunes, 16 de mayo de 2011

Gimme Gimme Gimme A man after Midnight





Half past twelve

And I'm watching the late show in my flat all alone
How I hate to spend the evening on my own
Autumn winds
Blowing outside my window as I look around the room
And it makes me so depressed to see the gloom



there's not a soul out there
no one to hear my prayer



Gimme gimme gimme a man after midnight
Won't somebody help me chase the shadows away
Gimme gimme gimme a man after midnight
Take me through the darkness to the break of the day



Movie stars
Find the end of the rainbow, with a fortune to win
It's so different from the world I'm living in
Tired of T.V.
I open the window and I gaze into the night
But there's nothing there to see, no one in sight



there's not a soul out there
no one to hear my prayer



Gimme gimme gimme a man after midnight
Won't somebody help me chase the shadows away
Gimme gimme gimme a man after midnight
Take me through the darkness to the break of the day



Gimme gimme gimme a man after midnight...
Gimme gimme gimme a man after midnight...



there's not a soul out there
no one to hear my prayer



Gimme gimme gimme a man after midnight
Won't somebody help me chase the shadows away
Gimme gimme gimme a man after midnight
Take me through the darkness to the break of the day
Gimme gimme gimme a man after midnight
Won't somebody help me chase the shadows away
Gimme gimme gimme a man after midnight
Take me through the darkness to the break of the day 

domingo, 15 de mayo de 2011

Don't Worry Be Happy




Here is a little song I wrote
You might want to sing it note for note
Don't worry be happy
In every life we have some trouble
When you worry you make it double
Don't worry, be happy......

Ain't got no place to lay your head
Somebody came and took your bed
Don't worry, be happy
The land lord say your rent is late
He may have to litigate
Don't worry, be happy
Lood at me I am happy
Don't worry, be happy
Here I give you my phone number
When you worry call me
I make you happy
Don't worry, be happy
Ain't got no cash, ain't got no style
Ain't got not girl to make you smile
But don't worry be happy
Cause when you worry


Your face will frown
And that will bring everybody down
So don't worry, be happy (now).....

There is this little song I wrote
I hope you learn it note for note
Like good little children
Don't worry, be happy
Listen to what I say
In your life expect some trouble
But when you worry
You make it double
Don't worry, be happy......
Don't worry don't do it, be happy
Put a smile on your face
Don't bring everybody down like this
Don't worry, it will soon past
Whatever it is
Don't worry, be happy