domingo, 10 de julio de 2011

The Persuit of Hapiness!!

Ha pasado tanta agua por debajo del puente!! Y solo puedo agradecer para cada simple y espectacular momento que he tenido que vivir, incluyendo las tormetas, los rayos y centellas, recordando años que me he dado por vencida, recordando años que he dado todo, como si fuera el ultimo dia! Gracias a todo lo que me ha tocado y he elegido pasar, ahora me encuentro enfrentando el momento mas feliz de mi vida, al lado de un hombre maravilloso, sintiendome una mujer exitosa y plenamente feliz!!! Ahora me encuentro cosechando lo que he sembrado!! 
Solamente gracias a todos y cada una de las personas que han pasado por mi vida, los buenos y malos momentos, los amigos de toda la vida, los hermanos de toda la vida, los amigos que se convirtieron en desconocidos, los vampiros energeticos, los de vuelo bajo y lo de vuelo alto, los desconocidos que se convirtieron en amigos, los amores, los conocidos, los de la noche, los del dia, los del deporte, lo del estudio, los de siempre... a los que estubieron, a los que estan a los que siempre van a estar!! Muchas gracias!!! 

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario